Tatooine es un planeta ficticio y ajuste para muchas escenas claves en la saga de Star Wars, que aparecen en cada Star Wars película excepto The Empire Strikes Back, aunque se menciona al final de la película. Ya que es el planeta natal de Anakin Skywalker y Luke Skywalker, es uno de los más emblemáticos planetas en el universo de Star Wars.
Tatooine es un planeta desierto en un sistema de estrellas binarias. Una vez tenía grandes océanos llenos de marine basado en la vida y una selva que abarca el mundo, pero esta Biosfera fue destruida cuando los Rakata miope arrasó el planeta, secando sus cauces y ebullición lejos sus océanos.
Tatooine tiene dos estrellas, como en un sistema de estrellas binarias. Esta foto de una nueva esperanza sigue siendo una de las escenas más famosas de la saga entera.[1]G-tipo de Tatooine y K-tipo twin stars (Tatoo I y II de Tatoo) calentar su superficie, haciendo agua y sombra difícil de conseguir. Formas de vida indígenas de el planeta — como las ratas Womp, bantha, Sarlacc y Krayt Dragón — están bien adaptadas a su clima árido, pero los agricultores de humedad de los colonos humanos se convierten a menudo y vivir en viviendas subterráneas para poder sobrevivir. Falta de el planeta de los recursos, brutal calor y descentralizada de la población han hecho que rigen el planeta casi imposible.
El planeta cayó en las garras de los Hutts, un clan de mafiosos. Tatooine ya que estaba fuera del alcance de la República Galáctica, los Hutts presidió el planeta sin ley con poca interferencia exterior. Cuando el Imperio Galáctico subsume la antigua República, el nuevo régimen establecido sólo una presencia testimonial en Tatooine, que dejó indiscutido reinado el Hutt Jabba. Jabba seguía siendo el gobernante asumido de Tatooine hasta su muerte en la batalla de Carkoon.
작성자
- TEÓFILA
- 100% positive feedback
(Barcelona, Spain)